Este evento ha pasado.

THE HULT PRIZE CYCLE

EL PREMIO FINAL
$1 000 000

¿EN QUÉ CONSISTE EL ON CAMPUS PROGRAM?

1. Oportunidades: Hult Prize On Campus le brinda a los estudiantes la oportunidad de participar y organizar eventos locales de Hult Prize en su campus universitario.
2. Aceleración: On Campus Program le permite al equipo ganador acelerar su idea a través de una de las más de 30 rondas finales de las regionales.
3. Nuevas Startups: Este programa permite que participen estudiantes de todo el mundo, generando más ideas, y asimismo más startups, preparada para un impacto radical.

4. Participantes: Invitamos a participar a estudiantes de la universidad: pregrado, posgrado, distancia y profesionalización.

5. Misión: Impulsar y capacitar a 1 millón de jóvenes por año para que sean el cambio que el mundo necesita.

6. Metodología: Inspirar, educar, desafiar, acelerar, financiar, escalar, celebrar y conectar.

EL NUEVO RETO HULT PRIZE 2022

Llevando el mundo de vuelta al trabajo

¡Su desafió para el 2022 es crear 2000 empleos para el 2024, pensando globalmente y actuando a nivel local!

La innovación que buscamos inspirar para el desafío de este año, tiene que ver con la ejecución. Olvídate de ser inteligente e inventar la próxima gran cosa, creemos
que ‘’eso’’ ya está ahí fuera y queremos que lo traigas a tu comunidad. El nuevo reto Hult Prize at UNAE debe alinearse al ODS 8 y demás objetivos de desarrollo sostenible.

EQUIPO ORGANIZADOR HULT PRIZE AT UNAE

Lo conforman 17 estudiantes de la Universidad y 4 externos que aportan dentro del equipo organizativo liderado por Anabel Molina, actual Campus Director.

¿CÓMO PARTICIPAR EN HULT PRIZE AT UNAE?

■ Tener una idea o proyecto innovador que genere impacto social y se vincule al reto del año y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
■ Ser estudiante de la Universidad Nacional de Educación y estar matriculado.
■ Se puede inscribir de manera individual o con un equipo de cuatro integrantes como máximo y mínimo tres.
■ Las inscripciones se llevarán a cabo desde el día lunes 10 de enero de 2022.

NOTA: Las inscripciones se llevarán a cabo desde el día lunes, 10 de enero de 2022,
hasta el miércoles, 2 de febrero de 2022.

FECHA SEMIFINAL: Martes, 8 de marzo del 2022

FECHA FINAL: Viernes, 11 de marzo del 2022