Descripción del proyecto

Con este curso tu podrás:

Facilitar a los participantes las estrategias y técnicas para completar las diferentes secciones
del examen TOEFL iBT.

  • Comprender la organización de textos e identificar ideas principales y secundarias,
    deducir el significado de palabras desconocidas utilizando el contexto, y hacer inferencias
    en función de la información presentada en el texto.
  • Comprender las ideas principales y detalles en conversaciones, y tomar notas sobre
    información importante en una charla academica.
  • Expresar opiniones sobre temas comunes, e integrar la información de distintas fuentes.
  • Escribir dos ensayos utilizando vocabulario y registro adecuado, y organización de ideas
    para transmitir un mensaje claro.
Educación Básica

COSTO

150 dolares (Incluye material y certificado)

MODALIDAD

Presencial

DURACIÓN

30 horas

INICIO – FIN

7 de septiembre de 2020- 18 de septiembre de 2020

LUGAR

UNAE – Azogues

Destinatarios

Personas que deseen realizar estudios de pregrado o posgrado en el exterior y deban
demostrar su proficiencia en el idioma ingles, y profesionales interesados en certificar su nivel
de inglés a través del examen TOEFL iBT.

Requisitos de ingreso

Nivel intermedio de inglés intermedio (B1+ de acuerdo al MCER).

Horario

Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00

Resultados esperados de aprendizaje

  • Capacidad para reconocer la organización de un texto e identificar ideas principales y
    secundarias.

  • Capacidad para escuchar y comprender ideas principales, secundarias y detalles en
    conversaciones y presentaciones académicas.

  • Capacidad para expresar opiniones y resumir información de textos y materiales orales
    grabados.

  • Capacidad para redactar un ensayo integrando ideas de un articulo y de una presentación;
    y, escribir un ensayo independiente utilizando el registro y vocabulario apropiado.

Contenido del curso

TOEFL iBT: Estructura del Examen y test de diagnóstico
Reading Section: Revisión y análisis de tipos de preguntas
Listening Section: Tipos de preguntas y estrategias para tomar notas.
Speaking Section: Revisión y análisis de tipos de preguntas y rúbrica de calificación.
Writing Section: Tipos de preguntas (tarea integrada e independiente) rúbrica de
calificación.
Ejercicios de práctica

Facilitadores

No tags for this post.