CRONOGRAMA DE MATRÍCULAS CARRERAS EN MODALIDAD A DISTANCIA

La Secretaría General de la Universidad Nacional de Educación informa que el proceso de matrículas para las Carreras de Educación Básica y Educación Intercultural Bilingüe en modalidad a Distancia de las provincias de Azuay, Cañar, Chimborazo, Morona Santiago, Sucumbíos y Orellana se llevará a cabo de conformidad con el siguiente cronograma:

Los estudiantes que requieran solicitar matrícula especial, deberán presentar un oficio dirigido a la Comisión Gestora de la UNAE. Las solicitudes se receptarán únicamente para quienes por circunstancias de fuerza mayor o caso fortuito, debidamente argumentadas y documentadas,  no pudieron matricularse ordinaria o extraordinariamente.

Estudiantes que podrán acceder a matrícula:

1. Estudiantes del sexto periodo académico en adelante;

2. Estudiantes que deseen retomar sus estudios; y,

3. Estudiantes que deseen repetir una o varias asignaturas reprobadas.

Los estudiantes deberán ejecutar su proceso de matrícula en línea a través del Sistema de Gestión Académica (SGA).