Emociones y aprendizaje

La Universidad Nacional de Educación – UNAE – desde hoy, 27 de junio, inicia las sustentaciones de trabajos finales de los estudiantes que cursan los programas de posgrado: Especialización en Gestión de la Calidad en Educación, con menciones: Asesoría Educativa, Auditoría Educativa y Dirección de Instituciones Educativas; y Especialización en Pedagogía para docentes de Bachillerato Técnico.

Las sustentaciones se harán a través de la plataforma zoom, con la participación de 43 tribunales conformados por: 66 estudiantes, 25 docentes UNAE y 1 docente externo. Este encuentro tiene como objetivo propiciar un espacio de intercambio de conocimientos incorporados por estudiantes durante su formación, además de su reflexión y aporte profesional.

La UNAE en su objetivo de elevar el nivel de calidad del sistema nacional de educación y dignificar el rol del docente, oferta programas de posgrado que eleve las actuales capacidades y destrezas del personal académico, para incidir positivamente en el proceso de enseñanza – aprendizaje, en los distintos niveles de la educación