.

La Universidad Nacional de Educación requiere contratar Técnicos docentes  para la Circunscripción Territorial Amazónica

• ORELLANA OFERTA-00044290-2023 (4)
  • PASTAZA OFERTA-00044294-2023 (5)
  • MORONA SANTIAGO OFERTA-00044285-2023 (3)
  • NAPO OFERTA-00044286-2023 (2)

Formación:

• Tercer nivel: Campo amplio de la educación.
  • Magister en el campo amplio de la educación (deseable).

Experiencia:

• Experiencia en Educación Superior (deseable).
  • Experiencia en Educación en línea o a distancia (deseable).

Capacitación:

Contar con al menos 120 horas de formación en TICs integradas a la educación para modalidades en línea o a distancia, certificada por una IES.

Interesados postular a través de la plataforma encuentraempleo.trabajo.gob.ec

.

La Universidad Nacional de Educación requiere contratar Docentes Autores para la Circunscripción Territorial Amazónica

• ORELLANA OFERTA-00044279-2023 (10)
  • PASTAZA OFERTA-00044280-2023 (10)

Formación:

• Tercer nivel en el campo amplio de la educación y/o el campo amplio de las artes y humanidades o en el campo específico de las ciencias sociales y del comportamiento, en el campo específico de los servicios personales y/o formación afín a la asignatura.
  • PhD o Magister en el campo amplio de la educación y/o el campo amplio de las artes y humanidades, en el campo específico de las ciencias sociales y del comportamiento, en el campo específico de los servicios personales y/o formación afín a la asignatura.

Experiencia:

• 1 año en educación Superior o al menos 2 años de experiencia en otras formas de educación.
  • 1 año en Educación en línea o a distancia(deseable)

Interesados postular a través de la plataforma encuentraempleo.trabajo.gob.ec

.

La Universidad Nacional de Educación requiere contratar Docente Autor, Área de Investigación  para la Circunscripción Territorial Amazónica

• ZAMORA CHINCHIPE OFERTA-00044284-2023 (1)

Formación:

• PhD o Magister en el campo amplio de la educación, campo específico de la investigación educativa y/o el campo específico de las ciencias sociales y del comportamiento.
  • Formación de grado en el campo amplio de la educación, psicología, en el campo específico de las ciencias sociales y del comportamiento o de la investigación educativa.

Experiencia:

• Experiencia en Educación Superior, mínimo 1 año.
  • Experiencia en Educación en línea o a distancia, mínimo 1 año (deseable).

Capacitación:

.Interesados postular a través de la plataforma encuentraempleo.trabajo.gob.ec